Clan Arcángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quest de HB

3 participantes

Ir abajo

Quest de HB Empty Quest de HB

Mensaje por Sir Cronos Miér Ene 26, 2011 1:54 pm

Bueno señores, con un poco de mosqueo, vengo a deciros que creo que ya os estais columpiando un poco con la quest de HB, una cosa es que sea dura, y otra muy diferente, es que casi 7 meses despues, no tengais una quest que se hace en 2 dias. Si me decis que es por la exp o etc, que en divines dan mas, siento informaros que un Scout te da la misma experiencia que una Quimera, pero claro, el drop es muy diferente. Ademas de las piedras de elemento, ya llevo 3 micracles.

Y porque este descontento ahora??? pues porque ya le he hecho la quest a un 2º pj y veo que vosotros no avanzais, a la hora de levear, es mucho mejor hacerlo en quimeras, ademas que asi rebosariais todos de elemento, seriamos mas chetados, etc. Asi que a ver si espavilamos un poquito con el tema.

PD: La zona de las Betrayas esta toda sin bichos, solo estan las 4 betrayas, anoche, en 1 hora, saque 16 marcas.

Sir Cronos
Elpy

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quest de HB Empty Re: Quest de HB

Mensaje por Winfeing Vie Ene 28, 2011 11:48 am

pero vamos a ver sir, de que te sorprendes? esta mas que visto que si no los llevas de la manita no se sacudiran ni la polla despues de mear, son webones y si se lo hacen todo de puta madre para ellos, aqui hace falta otro vietnam para pulir nuestras filas, aver si asi les salen pelos en el pecho y se les descuelcan un par de cojones para hacer las cosas

Winfeing, Sargento de Hierro

PD: abtenerse de mirar peliculas belicas antes de postear XDD
Winfeing
Winfeing
Ember
Ember

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 38
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Quest de HB Empty Re: Quest de HB

Mensaje por Blackblood Sáb Ene 29, 2011 1:20 pm

me falta solo 17 vetralles mas rapido no puedo ir ^ ^
Blackblood
Blackblood
Queen Ant
Queen Ant

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 38
Localización : Nerva York City

Volver arriba Ir abajo

Quest de HB Empty Re: Quest de HB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.