Clan Arcángeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piedras de elemento

Ir abajo

Piedras de elemento Empty Piedras de elemento

Mensaje por Aaron Jue Oct 28, 2010 2:05 pm

¿Que clase de elemental stones hay?

Fire, Earth, Wind, Water, Dark, Holy.

¿Para que sirven las elemental stones?

Ponerle elemental stones a las armas agrega daño elemental al ataque del arma.

Ponerle elemental stones a una parte de un armor agrega resistencia elemental a la defensa del armor.

(solo se puede poner elemento a items S)

¿De donde las saco?

1. Las piedras elementales dropean de mobs, en Isle of Prayer (solo fire) y Hellbound.

2. Podes intercambiar atribute stones en el attribute-npc en Aden/Rune:
Fire <-Por-> Water
Earth <-Por-> Wind
Dark <-Por-> Divine

3. O siempre esta la opcion de tradearlas con players.

¿Como le pongo una atribute stone a un item?

Doble click en la piedra y seleccionas el item q se la queres poner.

Cuidado, porq si al armor le pones una piedra, te va a dar atributo defensivo contrario. (una wind stone va a dar defensa a earth)
Fire <--> Water
Earth <--> Wind
Dark <--> Divine

A veces las piedras fallan, pero cuando fallan el item no se rompe ni vuelve a 0 ni nada por el estilo, asi q a no preocuparse.

Fuentes del ofi dicen q a mas lvl el q pone la stone mas chance de q la piedra entre (aunq en el PTS de gracia final parecia tener 50% de chance), pero actualmente en armageddon la chance es de 50% de exito segun Lestat =P

¿Cuantas elemental stones puedo poner?

En armas el maximo es 150. El maximo de armor por pieza es 60.

¿Que atributo elemental tendria q elegir para mi arma?

Elegir el atributo elemental compatible con tus ataques principales. Aunq en algunos casos como los dagueros, pueden elegir depende el atributo q encantaron sus skills, otros como los gladis q no tienen ningun skill con atributo pueden elegir el q quieran.

Paladines, sws y TK por ejemplo les conviene holy por el toggle de holy, lo mismo el BD por la danza que da ataque de holy.

Luego los nukers cada uno con el elemento compatible. SPS water, SPH wind, Necro dark, etc.

¿Que pasa si mi ataque ya es elemental?

Primero q nada, no conviene encantarlo a +elemento. Los nukes elementales agregan 20 de elemento al ataque.
El atributo del arma le "gana" al atributo de los buff. Y el atributo del skill en si decide si sube el daño del ataque o no.

Algunos ejemplos para dejarlo mas claro.

Si soy sorcerer y tengo una AM sin elemento y me tiran holy weapon. Mi promi va a pegar con 20 de elemento fire.

Si soy sorcerer y tengo una AM 150 fire y me tiren holy weapon. Mi promi va a pegar con 170 fire.

Si ahora me tiro seed of fire, me agrega 20 mas de elemento, por mas q tenga holy weapon solo se aplica el efecto de la seed of fire, mi promi pasaria a pegar con 190 fire.

Si soy spellhowler con una AM 150 wind, me tiran dark weapon y me tiro seed of wind. Mi hurricane pegaria con 190 wind, y mi death spike pegaria solo con 20 de dark, ya q el buff q me da dark, al no ser compatible con el wind de mi AM no se aplicaria.

Quiero sacarle el elemento q le puse a mi item ¿Como se lo saco?

El atribute manager de Rune/Aden tiene una opcion para sacarle el atributo a los items.


¿Como aumenta el daño todo este tema del sistema elemental?

A diferencia de lo q venia siendo en l2j antiguamente, las protecciones no reducen el daño de los ataques elementales. Solo reducen el daño agregado q dan las elemental stones.

La "cuenta" se hace asi:
- A es el atributo total del atacante, seria el q aparece en la ventana status sumado al atributo del skill
- B es el atributo defensivo q figura en la ventana status.

La cuenta es simplemente A - B = X

Este X sera el encargado de decir q % de daño se agrega. Cuando X no llega a ser negativo, de serlo el daño seria el mismo q el atacante no tuviera atributo.

El daño q se aumenta se ve en la siguiente tabla.



Para mayor info pueden consultar estos links, son de gracia final pero los valores de 0-150 de armas y 0-300 de armor se mantiene.

http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=122599
http://www.l2guru.com/forum/showthread.php?t=122605
(thx a Diego Vargas xD )



Yo soy warrior ¿para que me sirve este sistema?

Primero q nada, el solo tener ataque elemental aumenta el daño de los golpes normales, agilizando el leveo y lo rapido q caen los raid, sin contar las ventajas q da en pvp. El aumento de daño es el mismo q el de arriba.

Tambien algunos warrior pueden encantar sus skills a elemento haciendolos elementales y aumentando el daño.

Tanto para guerreros como para magos, cada nivel de enchant a un skill agrega 1 de elemento a la cuenta.

Ejemplo:

Tengo mi backstab a + 10 fire y mi AS es 150 fire. Cuando tire el skill va a tener 160 de elemento.

Aaron
Queen Ant
Queen Ant

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.