Theros el terror de las nenas .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theros el terror de las nenas .....

Mensaje por Theros el Dom Oct 17, 2010 1:48 pm

weno soi moises tengo 22 años soi amigo y vecino de black and benni algunos me conoceis de valakas como theros o surrow ( de benni ) o cualkier otro porke komo sabeis nunca estoi con uno solo xDDDD weno ya pasare foto para k me conozcais aki os dejo mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encontrareis en tuenti como moises martin garcia xDDDD y en facebook = ala a cuidarse y nos vemos en el line

Theros
Elpy

Re: Theros el terror de las nenas .....

Mensaje por Benni el Lun Oct 18, 2010 7:59 am

con que el terror de las nenas eh...

Benni
Elpy

Mensaje por Astilla el Mar Oct 19, 2010 10:38 am

leyendo el titulo del post y viendo el msn despues, dudo mucho k ligues por aki xDDDDD y por cierto dejate de nenas k no dan exp xDDDDD

Astilla
Queen Ant
Queen Ant

http://www.wikipedia.es

jajaja..

Mensaje por ZacariaS el Jue Feb 03, 2011 10:31 am

AStilla tiene razon.. 12 edad? o 68 año de nacimiento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy el Mas Molon!!! y mi firma se ve bien !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZacariaS
Admin
Admin

Mensaje por Winfeing el Vie Feb 04, 2011 9:07 am

creo q 12 de edad
Winfeing
Ember
Ember

Mensaje por ZacariaS el Vie Feb 04, 2011 12:05 pm

Tendriamos que poner una supervision de menoreS¿¿xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy el Mas Molon!!! y mi firma se ve bien !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZacariaS
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba