Hrckill el puto summoner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hrckill el puto summoner

Mensaje por Benni el Dom Oct 10, 2010 10:39 pm

Me llamo jonny tengo 23 anios y soy desgraciadamente amigo y vecino de blackblood y de theros pero bueno los quiero jujuju y también conocido de otro server de l2 valakas de astilla e in3luky el team prisoners un saludo vicio vicio vamossss José luiiiii como va chumakerrr jaja

Última edición por Benni el Lun Oct 11, 2010 1:20 pm, editado 1 vez

Benni
Elpy

Re: Hrckill el puto summoner

Mensaje por Astilla el Lun Oct 11, 2010 9:17 am

Jajajaja joselui jajajajjajajaja k bueno akello xD por cierto benni te acompaño en el sentimiento por ser vecino de esos dos xD

Astilla
Queen Ant
Queen Ant

http://www.wikipedia.es

Mensaje por Benni el Miér Oct 13, 2010 11:00 pm

por cierto me podeis encontrar por "jonathan escobar real" tanto el facebook como en tuenti, mi msnm es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un saludo.

Benni
Elpy

¿?

Mensaje por ZacariaS el Jue Feb 03, 2011 10:32 am

Este no se quien es.. pero solo con saber que tiene que aguantar a Black en persona lo compadezco!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy el Mas Molon!!! y mi firma se ve bien !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZacariaS
Admin
Admin

Mensaje por Benni el Jue Feb 03, 2011 10:30 pm

pues si es una mierda aguantar a black, y no te compadezcas, algun dia tu mismo lo comprobaras
! xD

Benni
Elpy

Mensaje por Winfeing el Vie Feb 04, 2011 9:13 am

pos si tenemos en cuenta que back siempre se esta tocando, no kiero imaginar la situancion cuando vaya a su casa XDDD
Winfeing
Ember
Ember

Mensaje por Estherthor el Vie Feb 04, 2011 10:13 am

pos consejo que os doi, no lo inviteis a vuestra casa, yo lo invite y vino sin saco de dormir...

un set de cama a la mierda!!!! lo queme

XANTHAR Shillien Sain Cardinal Titant
SITHELBEC Spectral Master Adventurer
SLITH Eva Saint Doomcryer
Estherthor
Admin
Admin

Mensaje por Winfeing el Vie Feb 04, 2011 10:34 am

dios que homicida, serguro q el set de cama se kedo preñao y to lo kemas, mmm que huviera salio? mi primera hipotesis son almoadas negras XDD
Winfeing
Ember
Ember

Mensaje por ZacariaS el Vie Feb 04, 2011 12:01 pm

DIOOOOS DEGENERADOOOS... yo quemo la habitacion, que digo la habitacion, le piso, que digo el piso.. EL PUEBLO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy el Mas Molon!!! y mi firma se ve bien !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZacariaS
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba