Vuelta a casa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta a casa!

Mensaje por ZacariaS el Jue Mayo 19, 2016 10:36 am

Alguien sigue vivo por aquí?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy el Mas Molon!!! y mi firma se ve bien !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ZacariaS
Admin
Admin

Re: Vuelta a casa!

Mensaje por Estherthor el Jue Ene 19, 2017 10:26 pm

Pues hace mucho tiempo que no entra nadie. Ya ni yo entro. La peña se ha dispersado y la ultima vez que intente entrar en el server no me fue el juego y ni me pelee por conseguir entrar

XANTHAR Shillien Sain Cardinal Titant
SITHELBEC Spectral Master Adventurer
SLITH Eva Saint Doomcryer
Estherthor
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba