Quest de nobleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quest de nobleza

Mensaje por Estherthor el Jue Sep 30, 2010 11:04 pm

Para hacerse noble, hay que realizar 4 quests

Possesor of a Precious Soul - 1
Lvl 50 (de la subclase)
Pj que la empieza: Talien (escaleras principales de Aden)

1. Habla con Talien en Aden. Te enviará a hablar con Gabrielle, en la plaza principal de Giran.

2. Habla con Gilmore, en la entrada de Dragon Valley, yendo por Death Pass.

3. Desde Dion ve a Beehive. Junto al respawn hay una cueva
nobleza

entra y mata a los quest monster que te encontrarás. El item te lo da cuando matas a la medusa. Cuando lo tengas, vuelve a hablar con Talien en Aden.

4. Habla con Melodie Maestro en el grocery de Heine y ve a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Turen en Dragon Valley. Puedes ir directamente desde el Gatekeeper de Giran.

5. Vuelve a hablar con Melodie Maestro y luego con Talien.

6. Habla con Stedmiel en el warrior guild de Hunters Village y vuelve a hablar con Talien. Habla con Virgil en el Templo de Rune subiendo por el lado izquierdo desde dentro de la iglesia. Luego habla con Ogmar que está al lado y luego con Seer Rahoraktien, en el Guild de Rune.

7. Ve a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos, asi que ten cuidado y ve con ayuda. Vuelve a hablar con Seer Rahoraktien y te dará una medicina.

8. Ve al Rune Temple y habla con Kassandra, la curaras con la medicna, habla con Virgil otra vez y te enviará a Goddard a hablar con Caradine.

9. Caradine está al noresete del GK, en la parte exterior de la ciudad. Te pedirá que vayas al Blacksmith, necesitarás 1 Hellfire y 5 Lunargents (info). Consiguelos y habla con el Blacksmith de nuevo. Vuelve a hablar con Caradine y te dará un Virgil's Letter y experiencia.






Possesor of a Precious Soul - 2
Lvl 60 (de la subclase) y haber acabado la primera parte
Pj que la empieza: Master Virgil (Rune Castle Town)

1. Habla con el Master Virgil en Rune Castle Town. Para encontrarle has de ir al templo y una vez alli verás una puerta en el lado izquierdo. Sube por ahi hasta una terraza, ahí está. Te dirá que su hija mayor ha tenido un horrible sueño sobre una prncesa que necesita ayuda. Ve a hablar con Kassandra y luego habla con Ogmar, que se encuentran los dos junto a Virgil, en el templo de Rune.
2. Ve a Swamp of Screams a hablar con el Mysterious Dark Night en Swamp of Screams.
nobleza2

Te dirá que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los ángeles. Habla con los ángeles y los cuerpos desaparecerán hasta que aparezca un Blonde Hair. Cuando lo tengas ve a hablar con el Dark Night, te dira que vayas a hablar con Witch Caris cerca de Ivory Tower (el mismo NPC de la quest de clan de nivel 4).

3. Witch Caris te dira que necdesita unos materiales para hacer lo que pides. Ve al Alchemist Matild al oeste de Ivory Tower y vuelve a hablar con Caris.
4. Ve a Valley of Saints, donde marca la quest en el mapa. Mata a 4 monstruos de quest para conseguir los Orbs of Binding. El item lo da siempre y no se necesita dar el último golpe. Luego usas los Orbs para hablar con los bloques y una vez desaparezcan, habla con el unicornio.
5. Vuelve a hablar con Virgil, habla con sus compañeros y te dará la Caradine's Letter y experiencia.



Possesor of a Precious Soul - 3
Lvl 65 (de la subclase) y haber acabado la primera y segunda parte
Pj que la empieza: Caradine (zona parte circular exterior de Goddard)

1. Habla con Caradine en Goddard. Te pedirá que hables con Ossian que está justo al lado de Caradine. Éste te enviará a matar Piligrim of Shane y Judje of Shane en Valley of Saints (Ojo, el mob es Shane!! no es Splendor). Una vez tengas los 2 items vuelve a hablar con Ossian.
2. Ossian te pedirá que mates a Barakiel. Barakiel es un raid boss de lvl 70 que se encuentra en Valley of Saints. Puedes matarlo en party y pueden haber varias personas con la quest, el item se lo dará a todas las personas con la quest de la party que le de el último golpe.
3. Una vez tengas el quest item, llevaselo a Ossian que te manda a ivory tower a hablar con magister Ladd, que te da una carta para Caradine. De nuevo con Caradine, que te habilitará a hacer la cuarta y última quest.



Professor of a Precious Soul - 4
Lvl 75 (de la subclase) y haber acabado las 3 partes anteriores.
Pj que la empieza: Caradine (zona parte circular exterior de Goddard)

1. Habla con Caradine y te transportará al Coliseo. Habla con la Dama del Lago y te dira que actualmente ella es la Goddes Eva, te pedirá que la ayudes, y si aceptas... eres NOBLE!!
avatar
Estherthor
Admin
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.