Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:21 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

NORMATIVA ARCANGELES Prólogo Estas normas están creadas para establecer unas pautas de convivencia y armonía dentro del clan Arcangeles. Las siguientes normas son de obligado cumplimiento, el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento. Las normas pueden sufrir variaciones ya que el clan va evolucionando y de igual modo pueden verse afectadas estas normas. El clan está estructurado según una jerarquía que también está en constante evolución. El líder actual de Arcangeles es Belin. El clan posee 2 Royal Guard, de las cuales Norby es la líder de la AngelsPunishers (Royal 1) y Blackblood es el líder de la AvengingAngels (Royal 2). Corpetit es el líder de al Order Of Night "InfernalAngels" y Estherthor es el líder de la Order Of Night "FallenAngels”. El consejo superior estará formado por el líder y el Staff especial que el líder elige y establece, que se encargarán de decisiones de especial relevancia que afecten al clan. Normas Intenciones 1- Es actitud del clan promover el mutuo respeto entre sus integrantes, creando un entorno cordial y agradable. De igual forma es obligación de todos promover el compañerismo dentro del clan. 2- Queda terminantemente prohibido faltar al respeto y/o hacer alusiones de forma despectiva a la vida personal de otro integrante del clan. Si esta situación se presentara sería competencia del consejo superior establecer las acciones pertinentes. 3- La imagen del clan depende de cada uno de sus miembros, es responsabilidad de todos desarrollar una buena imagen dado que esto beneficia a los que lo integran. Partys y drops 1- En las partys que se puedan crear de clan, lo obtenido se repartirá a integrantes del clan segun la necesidad de los miembros. Teniendo prioridad (que no derecho) sobre ese drop los integrantes de la party, en primer lugar, y los integrantes del clan no asistentes en segundo lugar. En caso de ser un drop no necesitado, se sumara a la Ware Clan para tradear por items útiles. 2- La ware clan esta a disposición de todos los miembros del clan. El consejo superior y los lideres Royal accederán a la misma para intentar satisfacer la necesidad de los miembros. Esto supone una salida constante de materiales, por lo que es obligación de TODOS contribuir, de tal forma que la Ware clan se vea suministrada constantemente. Otros 1- La asistencia es obligatoria a las partys del clan, quest de clan, raids, asedios y llamamientos específicos que se pudieran crear si así se requiere. Si algún pj falta de forma reiterada a un llamamiento de clan (lease asedio) sin motivo alguno será falta grave y expulsión del clan. Se procurará avisar con anterioridad de estos eventos pero no siempre será posible. 2- Por necesidades del clan solo se podrá meter un número limitado de pjts al clan, quedando estrictamente prohibido tener pj en otro clanes que no sean Arcangeles o en su defecto algún clan secundario de bufers. En especial se tomara como sanción mas grave el poseer pj en clanes enemigos 3- Cualquier incidencia que pudiera aparecer debido al enfrentamiento con otros pj, clanes y/o alianzas deberá ser notificado con la mayor brevedad posible al líder, consejo superior o lideres Royal, ya sea vía in-game, mensaje privado o post en el foro. De tal modo se obrara en consecuencia. Recordad que la mínima información a aportar son nombres de los otros pj y el nombre del clan 4- En estos momentos el clan es lvl 7, solo se ficharan Pjts lvl 65 (exceptuando academia) El consejo superior sera el encargado de añadir pj al Main Clan, y cada líder a su Royal o a su Order Se admitirán excepciones según los casos particulares. 5- Todo miembro debe crearse una cuenta en el foro y ventrilo, para poder estar informado de todo lo que va sucediendo en el clan 6- Cualquier ausencia prolongada (de 7 días) deberá ser comunicada al consejo superior mediante el foro, ya sea por mensaje privado o post en el mismo 7- Queda restringido el acceso de pj al clan hasta un maximo de 3 para garantizar que el clan este integrado por pj activos. 8- Si se detecta que un jugador nada más acceder al clan comienza a solicitar objetos de forma indiscriminada podrá ser sujeto de sanción por esta conducta. En definitiva para garantizar la integridad del clan, se establece que los "novatos" podrán tener un 100% del apoyo del clan, al mostrar su afinidad y fidelidad al mismo. Esta regla se crea por la necesidad de evitar el aprovechamiento abusivo de pj creados únicamente para conseguir equipo gracias al esfuerzo de todos. Esta norma queda ampliada a los pjts que logan ocasionalmente (sin ser novatos) solo para pedir sin aportar nada. Foro Condiciones de uso del foro Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual). Estás de acuerdo en: - no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes. - no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales. - no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores! - abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable. hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta! Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida. Ventrilo El Ventrilo es una herramienta de chat de voz del servidor Arteia, no es una herramienta personal de ninguno de sus miembros. Su objetivo es la mejora de la comunicación entre los distintos miembros del clan. Es un canal de comunicación equivalente al chat escrito general del clan, con lo cual, en esencia comparte las mismas normas que el chat de voz escrito, a saber: Usos permitidos del Ventrilo: saludar/despedirse (cosa bastante recomendada para mantener contacto entre nosotros), comentar cosas sobre el juego, pedir gente para todo tipo de eventos, pedir u ofrecer objetos y en general, comentar cualquier cosa, siempre que sea con moderación y de forma respetuosa. Usos no permitidos del Ventrilo: cualquier tipo de insulto por motivo de: raza, sexo, nacionalidad, condición sexual, deformidad física, etc. Debido a la peculiaridad de que es un canal de voz y no escrito se añaden las siguientes normas: - No gritar ni subir el tono. - Intentar no interrumpir cuando habla alguien (sabemos que muchas veces puede ser culpa del lag) Debido a que otra de sus peculiaridades, es que permite formar varios subcanales dentro de este canal, se añade una definición de los mismos, con una serie de normas adjuntas. General: La sala de uso común, que se rige por las normas expuestas anteriormente, y que sirve de vehículo de comunicación y cohesión entre los distintos miembros del clan. Salas (1, 2 y 3): Los canales de Sala están para hacer partys y para conversaciones privadas puntuales que puedan molestar a aquellos que estén en el general. Se recomienda su uso para estos motivos. Sanciones 1- Las sanciones tendrán consideración especial de forma individual, siendo la más grave expulsión definitiva del clan. Las demás se consideraran según la gravedad de los hechos. Compromiso Arcangeles La estructura de Arcangeles se compromete, dentro de los límites razonables a ir equipando el clan según las necesidades de sus miembros, haciendo un especial esfuerzo en la gente más des equipada. De igual forma se compromete a ayudar, orientar y/o guiar a cualquiera de sus miembros a nutrirse de conocimientos dentro del juego, de tal forma que cualquier duda podáis transmitirla por los canales convencionales (in-game, mensaje privado o foro). En resumen el líder, así como el consejo superior, lideres Royal y lideres de Order estarán disponibles para todos los miembros el mayor tiempo posible. Bienvenidos a Arcangeles